domingo, 30 de octubre de 2011

Amistad

Contigo, no echo en falta el abrigo.
La charla, el vino…contigo sonrío y me río.
Sonrío con el hilo de tu historia,
Me pierdo por ese río, que se lleva mi hastío.
Me río, aunque ese día de mi vida se mantenga sombrío.
Tú me miras y yo me río,
Porque con el ovillo de tus novedades
me hago un lío.
Dónde estabas, qué frío…
Si te vas, avísame con el brío de tus palabras.
Y yo me envío…
Por correo certificado a tu casa,
O por la ventana del recuerdo hasta tu alma.
Me enfrío…con la distancia
Cuando tu voz se calla,
Cuando respiras flojito, sin fuerza.
Ahí es cuando más sonrío,
No por ti, sino para ti…
Para que sepas
que yo me enfrío, si tú pasas frío.
Para que caiga sobre ti la calma,
Como a las flores, el rocío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario