jueves, 13 de octubre de 2011

Inmortal


Cómo quieres que me crea
Que no volveré a verte despertar
Cantando para ahuyentar al fantasma de tu pereza.

Cómo quieres que me crea
Que no me apretarás contra tu pecho
Cuando los nervios me ganen la batalla.

Cómo quieres que me crea
Que no escucharé el sonido de tu traviesa voz,
Ni veré el resplandor de tu bendita locura,
Una vez más.

Cómo quieres que me crea
Que me perderé la sonrisa de tantas personas
A las que tú les hubieras mostrado un poco del paraíso
Que todos buscamos.

Cómo quieres que me crea
Que dejarás de instruirme en el mundo de la insensatez
Cuando olvide que lo más sensato
Es estar tan loco como tú.

Cómo quieres que me crea
Que no habrá más escapadas a lugares
Desconocidos e intransitables,
Donde sólo un niño que no conoce el miedo
Se atrevería a ir.

Cómo quieres que me crea
Que a partir de ahora
Tú siempre estarás en el mismo lugar,
Bajo la fría piedra y sin ver el sol.

Cómo quieres que me crea
Que tu vida se ha apagado
Si yo misma te hice inmortal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario