jueves, 13 de octubre de 2011

Peticiones

Quiero arcoiris
Que guarde todo mi mundo.
Quiero pájaros
Que me enseñen a volar.
Quiero nubes
Que me ayuden a soñar.
Quiero árboles
Que regalen fortaleza.

Quiero estrellas
Que me indiquen el camino.
Quiero amaneceres
Que me despierten cuando duerma demasiado.
Quiero planetas
Que me acostumbren a salir de mi mundo.
Quiero atardeceres
Que me hagan recuperar la fe.

Quiero agua
Que me limpie de temores y sacie mi sed.

Quiero amigos
Que me den sus manos y su corazón.

Y también te quiero a Ti,
Pues Contigo no me volverá a faltar de nada.

2 comentarios:

  1. (¿No encuentras cierto parecido con esta entrada del mio?

    Entregadme mi vida en blanco cada día, sin pautas a seguir, sin falsillas, sin líneas que pretendan ayudarme a rellenar el lienzo. No me tracéis el boceto, quiero el papel limpio sobre el que garabatear a mi antojo. No necesito mapas ni planos para encontrar mi felicidad. Para atravesar el río no siempre es mejor un puente.

    Estoy harto de lazarillos, de perros guía, de bastones. De paneles indicadores, de propuestas para invertir. De gente que pierde el culo por ayudar, de consejeros con el agua al cuello y misioneros dispuestos al sacrificio. Odio las palmadas en la espalda, el cariño encorsetado, los consejos de prospecto, las directrices a seguir. Necesito olvidar el tren de las 7:27, la viscosa ansiedad del papel urgente, los retazos de sueño esparcidos por ahí.

    Dejadme pisar los charcos, cruzar por donde me dé la gana, tomar la línea de Metro equivocada, bajar en la parada errónea. Dejadme tomar el sol, hacer el amor oyendo el mar, apretar su mano entre las mías. Dejadme coger carrera. Y si veis que me acerco al precipicio, no os preocupéis por mí: sé volar.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por este regalo. Aquí queda expresado nuestro grito silente, pero rebelde. Fantástico

    ResponderEliminar